GH ONLINE ESPAÑA 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis dias en la casa

Mis dias en la casa Empty Mis dias en la casa

Mensaje  sergio Sáb Jul 05, 2008 9:38 pm

!

Holaaa gente!, muaks!, espero q esten bien.
Voy a empezar a comentarles mis primeras impresiones de los chicos, del juego y de la casa.

Comienzo por la casa, es re grande! arre xD jaajja, tiene patio, living, cociona comedor! Very Happy una mesa de billar!! (como decimos nosotros, pool)

sigo por el juego: hasta ahora no vi nada q me haya llamado la atencion como para decir, wOu!!!, lo q estoy viendo q hay muchos q se pusieron la banda de YO CAPITAN y estan tejiendo diferentes alianzas. Yo creo q dentro de poco se viene la oposicion a estos grupos notorios q ya estan saliendo a la luz y q dejan ver una clara puja entre los mas queridos, los menos queridos, y los excluidos.
Aun no se ha despertado la bestia del juego, espero seguir en carrera para cuando se despierte Twisted Evil

Ahora los chicos, en general: muy buena onda con los q hable, peroo, fueron como maximo 6 Neutral noto un poco de desinteres hacia el jeugo x parte de muchos, yo como ustedes saben vivo en bs as, y la difrencia horaria con españa es de 5 hs, imaginense q cuando en españa son las 5 de la tarde aca, en bs as son las 12 del mediodia y yo recien salgo del cole, y durante la mañana no puedo cocnetarme, estoy cursando de turno mañana.
Mas alla de eso, quiero q sepan q me re gusta estar y participar aca ademas, son muy buena onda todos! se nota q son confiables jeje, aunq algunos se caguen en ganar, lo importante es q saquemos de esto lo mejor!

Listo, jeje, termine

saludooosss y nos estamoss hablandooo!!!

pD: no me agregaron 2 compañros todavia: KIra y kiripg o algo asi q no se el nombre todavia, en cuanto puedan ACEPTEN !

sergio