GH ONLINE ESPAÑA 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manu

2 participantes

Manu Empty Manu

Mensaje  Admin Mar Jul 01, 2008 12:52 pm

Arrow

Admin
Admin

https://ghonlineforo.superforo.net

Manu Empty Primer Dia

Mensaje  Manu Mar Jul 01, 2008 2:47 pm

WEEEENaaassssss casaaaaaaaa!!!! wenasss genteeeee!!! k tal??
jeje yo muy bien anoxe la presentacion estubo muy bien la gente muy simpatica al menos con las que hable jejeje

De los mejores de momento para mi son zaida k es lo k ams habale y con la mas cosas comparto , pero tmb lety ivan y chiri.... XD
Los demas muy bien tmb con los k able como ya digo..
weno y ahor aepsrando sorpresas y eso aver lo k nos dicen de direccion y hoy a nominar!!!
k rabia pork con lo pco k emos ablao pero creo k ya se kienes van ser
weno pos me voy ya y haber se tngo k venir mucho al confe k eso kieres deci rk llegare lejos jejejeje

Hasta la proximaa!!!! besos para tods mis compañeros y pa la gente de fueraa!!!

Manu

Manu Empty Nominaciones!!

Mensaje  Manu Miér Jul 02, 2008 1:12 am

wenasss casaaaaa , genteeee y suupperrrrr!!! jejeje

pos nada k me pasaba para habalr d elo d el prueba de velocidad k la gano luna

y por las nominaciones que me han sorprendido un poco la verdad.....
Lo de luna una pena y ademas no se podia salvar a ella misma osea k
Y lo de zira tmb me sorprendio son dos chicas muy simpaticas pero weno esto es el juego..
supongo k seran estrategias no? XD

Lo de vanessa me sorprendio menso por yo apenas e abaldo con ella y weno no se casi nada de ella pero kira y luna si a sio una sorpresa!!!
pos yasta a apoyar a vanessa y a luna y kira aunk este salvada!!!

Adiosss!!! XD

Manu

Manu Empty Reformas en la casa!!!

Mensaje  Manu Miér Jul 02, 2008 5:25 pm

Holaaaaa geeeeeenteeeeeeeeee!! Holaaaaa suuupeeeerrr!!! jijijj XD

weno que muy wapa como a kedado la sal asi k la gente ya sabes a entrar!!!

k aora esta muy bien y k esta noxe fiesta en el chat con los fans del juegooo!!
asi que ya saben entren y hablen con nosotros k ay mucho caxondeo!!

weno aunk ay porai unos roces k ay dos personas k no se llevan muy bien y oy hubo otra peleilla pero weno de momento bien.... es una pena k esten mal pero k se le va ahacer

y eso k cada dia cae mejro la gente de aki dentroooooo y el juego tmb enganxaaaa!!!

ejejejeje
k vaya gente k ay en el juegoooo sobre to lety xaida luna ivan y jose!!!
Los demas tmb son wena gente pero estos son lo k mejor me llevo y los k mas hablo k tmb puede ser k no conozca a los otros jajajajaja

k oy nos salio un fan ami y a leti!! uno a chiri! y atencion dos a lunaa!! y eso k esta nomina pero esta claro k se keda ay k vanessa ni sikiera habla y lo mas justo es k dse kede luna pork ademas e un tia d pm con lo k t puede dvertir to el diaa!!! asi k besosssssss pa lunaaa!!!

y mañan dicen la inmunidad no?? aun no lo tngo claro del todo pork me llevo bien con mucha gente jejejej pero weno ya pensareee

pues ala k toy habalando muxoo!! hasta esta noxe gentee entren al chat!!!! jeje adiosss bss pa to el mundooo!!

Manu

Manu Empty Exclusiones!! XD

Mensaje  Manu Vie Jul 04, 2008 3:12 pm

wenassss genteeeeeeeeeeeeee!!!! wweeeenassssssssss SSupeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!

Joe vaya sorpresasitas k nos llevamos , con lo de las exclusiones me kedao flipao.... kizas chiri e ivan an sio por sus peleas k no lan gustao ala gente pero lo de luna y jose...... sin palabras.... de verdad nose como no pueden gustarle ala gente si es d elo mejorciko pero weno son ocsas del juego..

Luego ay gente k no participa o apenas lo ace .. no voy a decir los nombres pork ya se saben kien son por eso me pregunto:
¿como una persona k no participa puede ser favorito de alguien? seran to los votos de gente conocia pork los seguidores no creo...
en fin... k esto ya no es lo k era al principi y eso k llevamso pocos dias pero weno ya uno se va dando cuenta con kien a de ajuntarse y de kien ay k fiarse menos XD

Lo de las parejas ay algunas k puede ser k si y otras k puede ser k no.. agan caso k desde aki dentro con lo k ablmso se ve de otra manera. XD

y sobre mi... la verdad k ahora mismo menos con 3 o 4 personas con lo demas toy como desplazado pero weno no importa mejro poco y weno , k no mucho y malo jejejejejejejej

pos no mucho mas k lety eres una tia de pm de verdad , k el trato sigue en pie y lo tenemos k cumplir jejejej
zaydaaa!! eres una chica 10! tmb d elo mejorciko k ay por akiii!!

Joseee el puto amo , k aver si te veo un dia jugando k tamos al laooo eee y k aki tienes un colega pa conta rlo k kieras k eso ago yo contigo jijijijij

Los demas tmb muy simpatikos si yo no m llevo mal con nadie!!! jejeje asi soy yo....

weno un besoo pa tos y hasta la proximaa!!!

y Gracias a la gente por votarme cmo su favorito k no se los k tendre pero con uno ya me ace feliz!!!!
k pienso k me keda poco en este concurso pero wenooooo jejeje adiosssss!!!!!

PD: Amparo!! tas comio la frutaa!!! pozi manuela!!! jajaa ya sabe pa kien es la persona jajajaj k me parto contigooo

Manu

Manu Empty Re: Manu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado