GH ONLINE ESPAÑA 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiri

2 participantes

Chiri Empty Chiri

Mensaje  Admin Mar Jul 01, 2008 12:51 pm

Arrow

Admin
Admin

https://ghonlineforo.superforo.net

Chiri Empty 1-07-08

Mensaje  Chiri Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

Holaa pues bueno ayer mu bien con todos..excepto a algunos que no tuve la oportunidad de conocerlos,pero en general,excepto con iván,con los otros bien.Las chicas mu Guapas ee?xD..la lety,zayda,kira...étc,preciosas todas..con zayda hay un feeling ahí especial que ella ya sabe que cuando kiera yo le ago un masajito y le enseño tmb,jaja.weno pos eso un saludo pa tos Very Happy

Chiri

Chiri Empty Re: Chiri

Mensaje  Chiri Miér Jul 02, 2008 12:28 pm

buenas.quiero pediros perdón pork a yer m puse de mal humor y no las tenía k haber pagado con todos,lo siento.y una cosa k m sty planteando es irme del juego..asi k ya tendreis noticias mías..ivan!lo siento,hoy no ablo de ti,no tienes tu dosis de protagonismo.. Crying or Very sad Crying or Very sad se siente.zaydi pijas FUERA ! xDD flower

Chiri

Chiri Empty 3 dia

Mensaje  Chiri Jue Jul 03, 2008 11:15 am

Jooosee no te vayass tioo!!ya hablaremos!!Yo os confirmo que no me voy del concurso...voy a luchar,lo tengo claro,y a ver quien gana...na,q me gusta mucho como han dejado el chat!Ayer ya se veía que había muy buen rollo en las habitacioness,jje,iván y lety allí metioss..no sé yo..jaja.ya tenéis exclusiva!!jaja Embarassed yo estuve un rato en el salón pero me fui pronto!jejejej.y na,que espero no salir nominado esta semana...a ver que pasa.Zaydita..eres un cielo guapa! king king

Chiri

Chiri Empty Re: Chiri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado