Luna
Página 1 de 1.
primer dia
OOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Io con el mismo problema que el ivii!!jaja,(es mi hermanito)xD,y nada chicos deciros que os esty cogiendo muxo cariño a todos,en especial a pauLo..que me escribe cada poesía que flipo..y bueno que me autonomine,xq me era imposible nominaros a alguno de vosotros...letyyy fiesta 100%,chiri,eres un crak colgao!!,manu un solete...y bueno con tos mu ben!!!:)mañana ya escribire más!por cierto el msn no me va...a ver si lo arreglo rapido...unnn besazooo amores
nu se
se me borroooo asi k ya no escribo mas k toy cansaita...ty mu roja d laplayitaaa y kada dia k pasa mas contenta d star n este concursooo y na k os tengo mux kariñOo a toooos.....paulo y jose son mis niñoooOsss,lety es la ostia...no se..con tos geniall.se os tiene muxo cariñoo a pesar del poco tiempo!!!un besazo000
NO KIERO SALIRRRRRRRRRRR NO ME VOTEN PORFAAA
NO KIERO SALIRRRRRRRRRRR NO ME VOTEN PORFAAA
Última edición por Admin el Vie Jul 04, 2008 12:01 am, editado 1 vez
Re: Luna
No hay mucho que contar...solo quria daros las gracias pro elegirme inine jutno a lety!!!y na...esperando a la noche a ver si dicen los nominados...y va a ser dificil elegir al k se salve!!espero k no sea yo:( y weno un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Página 1 de 1.