Iván
Página 1 de 1.
primer dia
qUE pasa chavaless!la mierda esta no me iba y el super ma dejado entrar con esta cuenta..pues naas que contar,antes d nada decirle al chiri este k yo paso de movidas asi k se vaya buskando a otro para sus peliculas de hollywood.
ayer de p.m con todos la verdad..lety pa mi ya lo digo ahora,de momento es la gandora absoluta..por lo menos para mí,porque s kon kien + he compenetrado y tal,pero con los d+ = de bien,m caeis todos genial y la verdad s k te ries un cacho.asi k naa amigoss yo sigo aki kon mi espalda..jaja un besazoo pa las xikas
ayer de p.m con todos la verdad..lety pa mi ya lo digo ahora,de momento es la gandora absoluta..por lo menos para mí,porque s kon kien + he compenetrado y tal,pero con los d+ = de bien,m caeis todos genial y la verdad s k te ries un cacho.asi k naa amigoss yo sigo aki kon mi espalda..jaja un besazoo pa las xikas
NOMINACIONES
pos que me parece mu injusto que mi manita este nominada.. la voy a apoyar a saco!respecto a lo de chiri,mira chavalete,para ya,porque sigues metiendo zizaña y no voy a entrar en tu juego,pero como me calientes la tenemos yy tengo mi propio grupoo xungoo con la letyy!!!!!!q le tengo muchisimo cariño...es un cielo de persona..guapisimaa y de todo vamos!como te coja... te canto la cancion de la maría;)jajajajaja
BUENAS NOCHES CRAKS
BUENAS NOCHES CRAKS
Vuelve a kasa vuelve...xD,Q MAL ESTY
Cuanto hacia q no ntaba por aqui!!!jaja,bueno pos naa,deciros que ya he vuelto sano y salvo y con ganas de fiesta como no!jaj,que os he exado mucho de -,en especial a una personita .la verdad es q no me apetece escribir mucho,asi q ya m explayaré otro dia,jaja.
Página 1 de 1.