GH ONLINE ESPAÑA 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PauLo

2 participantes

PauLo Empty PauLo

Mensaje  Admin Mar Jul 01, 2008 12:48 pm

Arrow

Admin
Admin

https://ghonlineforo.superforo.net

PauLo Empty Re: PauLo

Mensaje  Paulo Mar Jul 01, 2008 1:36 pm

buf estreno de confesionario q wapo Very Happy buf ayer q wapo estubo aunq era un lio al principio molo la ostiaaaaaaaaaaa xd
weno de tias me alegro ver a zayda y a kira q ya las conocia pero weno me gusto mucho luna xd y leti son muy majas xd
a luna le gusto mi poesia Embarassed xd weno y ya q le gusto como escribo le tendre q hacer una xd weno lo mas duro fue
votar para la nominacion pero asi es la vida xd y ivan y todos los tios tb me cayeron bien xd weno me voy del confesionario q ya lo estrene xd
¡ VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! XD Razz

Paulo

Mensaje  Paulo Miér Jul 02, 2008 1:36 am

ola uf primeras nominaciones y q alivio xd y q decir tb q estamos con una superguergistas y deluxe con ella de risas todo el dia entre chiste y chiste no podia ser otra q lety jajaja es q me cae superbien q maja e ta molao el ola lety xd tamos lokos tia xd eres la caña de españa
vamos a bailar el playmovil y a ponerlos en posturas con el mio trucao jajajaja y el baile del y incendio xd y la camida la cena q te debo sin olvidar el postre %% xd y menudos bostezos xd weno chao
pd como olvidarnos del spot de el niño con cara de tortilla de patata e xd jajaja

Paulo

Mensaje  Paulo Jue Jul 03, 2008 1:08 pm

como mola el chat pobre lety no quedo pa estar con nosotros y acabo con tres pero no se lo paso mal porq aqui tiene a un amigo de la ostia polifacetico jajajaja xd y q decir q dibuja mejor q yo jajaja mister chistes en persona le gusto divertirla un rato con ola lety ( voz cleveland ) xd
weno leti ya sabes q soy bailarin dibujante cocinero humorista poeta xaxa y muxas cosas mas como portero de futbol jugador de basket ( q gane la liga cuando jugaba ) portero de balonmano de futbol sala jugue a todo eso al ping pong al billar al tenis xd jardinero tb y no se muxas mas cosas xd solo me falta ser guitarrista pal año empezare muahaha y no chica q eres la ostia bostezo y q voy a ir metiendo bostezo por la confesion xd bostezo wen chica me encantan tus pircings bostezo y q eres la mejor bostezo y q tq un monton jajaja.

luna q decir de ti q tq muxo muxo muxo princesita xd jajaja ayer en la pisci q se te murio el ordenador TT ya te dire como acababa el poema y tengo otro pa ti muahaha

manu perdona por decir q molestabas per esq andabamos solos ahi y ya ves y q escribes mu bien pero yo mejor muahahaha es broma solo un pokito xd es broma otra vez xd

ivan ti de ti decir q eres el puto amo jajajaja

zayda ya sabes buscaminas Smile

kira la puta ama aunq te conectas poko TT

super pedazo programa Wink

y del resto q soys los amos tb xd en especial estos q nombre xd

Paulo

Mensaje  Paulo Vie Jul 04, 2008 12:37 am

joer luna no se si llorar de emocion o no Sad seguro q no de emocion pero me alegro por ti princesita xd queen

Paulo

Mensaje  Paulo Vie Jul 04, 2008 1:14 pm

me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo voy a llorar Sad ivan meuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
luna no porfavor q me suicido joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
porq destiono
cruellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
a mi princesita Sad
lety q haremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya no se ni si los chistes me animaran weno nos animaran joder
yo solo pensaba q eran 2 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

luna (l)

Paulo

Mensaje  Paulo Lun Jul 07, 2008 2:59 pm

weno menuda gala ayer y q alegria q lety y luna sean inmunes sobretodo luna q aposte por ella pero lety tb se lo merecia la ostia jajajaja
weno q decir q luna te quiero porfin te lo dije q te lo pases bien y no se q mas decir xd

Paulo

Mensaje  Paulo Vie Jul 11, 2008 11:25 am

a mi no vengas a llorar al confesionario e
q tu tb insultas e campeon y tb amenazas asi q no vengas de weno e
nene y asume lo q hicistes tu
porq yo ya lo asumi asi q no
vengas a dar pena

Paulo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado